English
Français

Sede

 

PALACIO DE CONGRESOS DE JACA    www.congresosjaca.es

Avenida Juan XXIII, 17 · 
Teléfono: 974 356 002
e-mail: congresosjaca@aytojaca.es

Sala Europa del Palacio de Congresos de Jaca. Instalaciones y servicios para congresos,convenciones,seminarios, exposiciones, actuaciones, actos, etc.

 

Cómo llegar a Jaca

Jaca se encuentra comunicada por la carretera N-330 y la A- 23 con Zaragoza y Huesca, y con Pamplona por la A-21 y la N-240.
 
En cuanto a líneas regulares, parten diariamente desde Zaragoza y Huesca autobuses directos a Jaca y dispone de servicio de autobuses para Huesca-Zaragoza-Barcelona, Hecho-Ansó, Pamplona y Canfranc-Francia.

La Jacetania dispone de dos estaciones de ferrocarril, en Jaca y en Canfranc. Para información actualizada recomendamos la visita de la web www.renfe.es (ver apartado Descuento Renfe para beneficiarte de las ventajas en tarifas por ser asistente del Congreso)

El  Aeródromo de Sata Cecilia (12 kms), inaugurado en el mes de julio de 1998, ofrece sus instalaciones a la hora de acceder al valle por aire, hallándose asimismo los aeropuertos más próximos en Huesca (75 km.), Zaragoza (160 km.), Pamplona (109 km.) y Pau en Francia (130 km.).

Además de la línea de autobuses urbanos de Jaca, existe un autobús de línea regular que une las principales poblaciones del Valle del Aragón.
 
Descarga aquí el plano en PDF de la ciudad de Jaca